La PUBLICIDAD es una producción HUMANA y, por lo tanto, sujeta a sus mismas virtudes y a sus mismos defectos pero, además, es una herramienta de comunicación poderosa. Por esa razón la sociedad se ha dotado de instrumentos para salvaguardarse de potenciales abusos, no sólo herramientas legales, sino también códigos profesionales de autocontrol que parten de los propios profesionales de la publicidad en pos de una comunicación responsable.

domingo, 15 de marzo de 2009

RUBRICA 3.

ACTIVIDAD No.3 PROGRAMADA Marzo 07-2009
Curso: PUBLICIDAD
Grupo: 01- A Hora: 07: 00 a 09:00 Am
TEMA: UNIDAD 2: ESTRATEGIAS, PLANEACIÓN Y ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL
CAPITULO 1. ESTRATEGIAS
1.1 Desarrollo de una operación de Marketing
1.2 Mezcla de Marketing
1.3 Fijación de objetivos
1.4 Estrategias de comunicaciones del marketing
1.5 Estrategia creativa

CAPITULO 2. PLANEACIÓN Y ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL
2.1 Plantación
2.2 Asignación presupuestal
2.3 Costo de la publicidad
2.4 Evaluación financiera
2.5 Decisión acerca del presupuesto para publicidad.
Actividad de autoaprendizaje pág. 103

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:
1. de manera individual el reconocimiento y análisis de los capítulos I y II de la Unidad 2.Realizar la Actividad de Auto aprendizaje Pág. 103 y envíelo al correo de la tutora. Antes del día 20 de Marzo-09.
3. El grupo colaborativo, deberá realizar y Publicar ese día en todo el Cead la PROPUESTA PUBLICITARIA para promoción


RUBRICA DE EVALUACION.
ACTIVIDAD material Publicitario 20
Presentación Propuesta 30
Socialización 20
EVALUACIÓN COE valuación 10
TOTAL PUNTOS 80
FECHA ENTREGA: 21 Marzo/09
Su tutora Amiga. EUNICE RICO PENAGOS. 3125870542.

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