La PUBLICIDAD es una producción HUMANA y, por lo tanto, sujeta a sus mismas virtudes y a sus mismos defectos pero, además, es una herramienta de comunicación poderosa. Por esa razón la sociedad se ha dotado de instrumentos para salvaguardarse de potenciales abusos, no sólo herramientas legales, sino también códigos profesionales de autocontrol que parten de los propios profesionales de la publicidad en pos de una comunicación responsable.

sábado, 21 de febrero de 2009

RUBRICA 2

ACTIVIDAD No.2 PROGRAMADA Febrero 21-2009
Curso: PUBLICIDAD Grupo: 01- A Hora: 07: 00 a 09:00 Am
UNIDAD I. SU DEFINICIÓN, SU HISTORIA, LAS FUNCIONES, OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD.
CAPITULO 1. Nacimiento de la publicidad
1.1. La revolución tecnológica
1.2. Los Origines
1.3. Los Antecedentes de la Publicidad Moderna
CAPITULO 2. LAS FUNICONES DE LA PUBLICIDAD
2.1. La publicidad y la mezcla de mercadotecnia
2.2. La publicidad como una institución
2.3. Condiciones que fomentan e l empleo de la publicidad
CAPITULO 3. OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
3.1. Las comunicaciones comparadas con los objetivos de venta.
3.2. Características de los objetivos publicitarios viables.

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:
En grupos de trabajo colaborativo máx. (3 Pax) realizar una presentación diapositivas mín. 10. Relacionada con el contenido de la Unidad I del Modulo, acerca de los antecedentes - origen; Funciones y Objetivos de la Publicidad, y enviarlo antes del día 05 de Marzo-09.
2. Realizar de manera individual la Actividad de Auto aprendizaje Pág. 59 y envíelo al correo de la tutora. Antes del día 05 de Marzo-09.

METODOLOGIA TUTORIAL
Para los encuentros; el estudiante debe haber realizado la lectura de la temática correspondiente para socializar y debatir con los compañeros de tutoría.


RUBRICA DE EVALUACION.
ACTIVIDAD Informe I Unidad 30
Manejo de temática 20
Presentación Propuesta 30
Socialización 25
EVALUACIÓN Autoevaluación 15
TOTAL PUNTOS 120

FECHA ENTREGA: 07 Marzo/09
Su tutora Amiga. EUNICE RICO PENAGOS. 3125870542.

No hay comentarios:

Publicar un comentario